CEIP LA ADUANA

Teatreando

LA ADUANA TEATRO GRUPO DE TEATRO DE ESTE CENTRO EDUCATIVO
11/10/2017

 

En nuestro colegio contamos con un espacio único donde realizamos una serie de actividades de teatro. Al ser un colegio muy especial, quienes lo construyeron dedicaron un gran espacio para que sirviese como salón de actos, pero en realidad tiene todo el aspecto de un teatro en el que pueden estar como público unas quinientas personas. Contar con este lugar nos ha facilitado mucho el poder potenciar actividades relacionadas con el teatro.

Estas actividades han sido muy diversas, pero sobre todo han sido llevadas a cabo por un magnífico grupo de padres y madres de alumnos que constituyeron el Grupo de Teatro La Aduana y en el que también hay alumnos y profes. Es un placer disfrutar haciendo representaciones periódicas y enseñando a niños y niñas a amar esta manifestación artística.

Entre las obras que hemos representado destacan: Cuento de Navidad, Sreck, El Traje nuevo del Emperador, Spencer P, Cuentos Motores o El País de los Sonidos con la que recibió el premio a la mejor adaptación musical en el Certamen de Teatro Infantil Villa de Posadas. Pero lo importante es que en nuestro colegio amamos el teatro y que en la comunidad educativa dedicamos tiempo y esfuerzo para su fomento.

Galerías de fotos
Cordobilla 5