IES MEDINA AZAHARA

Programa Erasmus+

MARISI LÓPEZ-CÓZAR // COORDINADORA DE ERASMUS
26/10/2016

 

Nuestro Centro siempre ha solicitado programas europeos y actualmente es beneficiario de un proyecto enclavado dentro del KA1 del Programa Erasmus+ denominado Abriendo puertas a Europa. Este proyecto da respuesta a las necesidades de formación del profesorado ávido de conocimiento y nuevas tecnologías. De acuerdo con él, el profesorado se ha formado durante el verano en distintos lugares de Reino Unido realizando cursos especializados durante el periodo vacacional.

Las experiencias del profesorado han resultado absolutamente enriquecedoras, tanto a nivel curricular, por todo lo aprendido en los cursos, como en lo personal, por haber conocido a otros profesores/as de toda Europa con las mismas inquietudes y diferentes sistemas de educación.
Todo lo aprendido en el curso tiene un impacto directo en nuestro alumnado, que se verá inmerso en nuevas metodologías y podrá disponer de un profesorado aún más preparado.

También tiene un impacto en nuestra provincia, en la que, en ámbitos diferentes (cursos, ferias, congresos, etc.), se compartirá lo adquirido con otros profesores y profesoras.

Galerías de fotos
Cordobilla 5