+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Cordobilla:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CEIP JUAN RUFO

Instalaciones deportivas

 

El Club de Fútbol Córdoba Atlético es uno de los que utiliza las instalaciones deportivas del CEIP Juan Rufo. - CEIP JUAN RUFO

FRANCISCO ROJANO DE LA ROSA COORDINADOR DEL PLAN DE APOYO A LAS FAMILIAS
17/10/2018

Nuestro centro apuesta por la vida saludable y el deporte. El Consejo Escolar autoriza a tres clubes deportivos a que utilicen sus instalaciones deportivas. Son el Club de Baloncesto Unicor, el Club de Fútbol Córdoba Atléticoy el Clubde Atletismo Levante.

El club de baloncesto lleva muchos años trabajando en nuestro centro, entrenando a pequeños y mayores, incluyendo categorías de adultos, mediante un convenio especial con el Patronato Municipal de Deportes.

La escuela de fútbol está teniendo un éxito extraordinario; sus monitores se preocupan de inculcar valores como el respeto al oponente, el compañerismo, el trabajo en equipo y el esfuerzo personal. El club de atletismo comienza este año su actividad en el centro y tenemos la certeza de que tendrá muchos participantes y de que descubriremos nuevos atletas entre nuestro alumnado. Esperamos que nuestra oferta educativa y de ocio sea del agrado de la Comunidad Educativa y animamos a todos los niños/as a que vengan a su cole por la tarde y prueben algún deporte.