GANADORES DE LOS DISTINTOS CONCURSOS

'Cordobilla' premia los valores

Diario CORDOBA entregó ayer en su salón de actos los premios de la segunda edición de los concursos del 'Cordobilla', un periódico que durante el mes de octubre ha difundido numerosos trabajos de escolares de la ciudad


11/12/2014

 

El salón de actos de Diario CORDOBA acogió ayer por la tarde la entrega de premios de la segunda edición de los concursos del Cordobilla , en los que se reconocen los mejores trabajos de los alumnos que han participado en las diferentes convocatorias de esta publicación, editada durante el mes de octubre y distribuida en los 120 colegios de la ciudad.

El premio a los dibujos con temática sobre la diferencia en el ámbito escolar ha sido para el titulado ¡Lo mejor, estar juntos! , de Elena Fernández Marín, alumna de 4º del colegio Salvador Vinuesa.

El premio destinado a redacciones sobre igualdad de género en las aulas ha sido para Raquel Bermudo Arenas, alumna de 4º del centro Alcaide Jiménez Ruiz.

El concurso de redacciones sobre ideas e iniciativas para fomentar la convivencia escolar ha sido para Aída Coca Lucena, alumna de 6º del colegio Juan de Mena. El jurado ha declarado desierto este año el concurso de redacción de ejemplos y experiencias sobre valores democráticos.

Con estos concursos, Diario CORDOBA pretende fomentar en el ámbito escolar cordobés el respeto, la convivencia y los valores democráticos. Los concursos del Cordobilla han despertado el interés por parte de los diferentes centros educativos que este curso han participado aportando contenidos a este publicación.